27.11.06

Cumple mes! & Copa Teleperformance


El viernes cumpli 11 meses de novio. =0D con mi amor... y 11 meses de casado con mi vida =0D (se sobre entiende que es la misma persona no?)
pase todo el finde con ella.. y entre ñañosadas y cosas hermosas... pase un popurri de cosas con mi amor.

Hola gente como sabran me arte de los flog y de que ande o no ande y de que nos blokeen en el laburo las cosas, asi que aca tengo un Blog. por ke? por que son mas divertidos y tengo la livertad de hacer lo que quiera. bueno primero una foto mia el domingo en el campeonato del laburo.

Eramos 4 en el equipo el otro equipo tenia sus 5 jugadores y dos suplentes. Resultado: perdimos 8 a 6 no esta mal. pensando que solamente dos de mi equipo jugaban bien (obviamente yo no era uno de esos)

Bueno gente... no pretendo que me lean. solo pretendo que me den bola (?)

Zek!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Claro, no, no puede ser. Hacete dar, gato. Horrible. Primera fecha y ya la observieron con cariño.

Gendo jugó con faltas de ortografía????

loky dijo...

yo hubiera jurado q eras de los pro en el equipo(?)
che bolooo, ahora seele se va a hacer un blog...sabes q es asi.... y lo peor es q lo vamos a tener q leer :s

jajajajjajaja



loky