27.12.06

mi laburo...

Estoy asquerosamente enfermo... y no me agrada esta situacion... ¬¬
asi ke desde mi cama.. les muestro lo siguiente.

vamos a hablar sobre mi laburo

bueno les comento.. mi laburo es atipico.. seguimos reglas.. pero tenemos nuestro propio modo de llevarlas... esta bueno.. pero no deja de ser un laburo.. asi que hay cosas que no se pueden sobrellevar... es un buen grupo de gente con esepciones pero bueno...

les muestro simplemente algo que se pueda mostrar.



Saludos..

1 comentario:

Anónimo dijo...

que copado eso de subir videos... se que tu salud esta bastante mal, sos una bolita de estres y nervios... creo que ya sabes como mejorar tu situacion, espero que no te dejes pasar con lo que tenes que hacer porque es peor para vos, mientras tanto sabes que te acompaño y ayudo en lo que puedo. te amo marido!!!!