12.12.06


hola. chau.
Gracias PAZ

What Is Love?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si es por eso, con Pinochet se tendria que ir un monton de gente al infierno... pero bueno

yo pensaba, a veces lo sigo pensando, si existe el infierno y todo eso, y uno no llega antes de morirse a pedirle perdon a dios o algo, te vas al infierno, o te mandas un moco y ya te vas al infierno, al final es mas facil ir al infierno que al cielo, que se yo


te amo bonito...

Anónimo dijo...

Eh... no tengo ganas de escribir nada.

Estás con diarrea, que lo sepa todo el mundo.

Anónimo dijo...

Para chefelefe:

el infierno es ésto, el lugar donde vivimos. Algo más aterrador que el hambre, la guerra y la crueldad humana? Algo nos puede asustar más?

Anónimo dijo...

Para Faena:

esto no es el infierno, es el planeta tierra, Argentina, Buenos Aires...
existen organizaciones, hogares, centros publicos, comedores, hospitales, no funciona todo como deberia, pero funciona, existe la alegria, el amor, gente que se une y relacione sin problemas, gente que trata bien a los demas, gente que cuida a humanos, gente que cuida animales...el hambre no asusta, duele, la guerra asusta cuando se viene encima y la crueldad humana asusta cuando te toca.

a mi me asustan cosas como la soledad, morirme y que me duela, que salga alguien de abajo de mi cama, pero hasta ahora de lo que nombras, me asuste un poco la vez que andaban saqueando en la epoca de De la Rua...