10.12.06

Telefonos.

estaba pensando... y tube muchos celulares en mi vida.. y la cantidad de dinero que gaste en ellos...

paso a mostrarles:

1- cel Audiovox CDM-9000 // precio 190 pesos // año 1997 // primer cel // sigue dando vueltas en mi casa, funcionando // MOVICOM


2 - Motorola C332 // año 2001 // precio: 175 pesos // inicio en el mundo GSM // me lo robaron en el 21 camino a mi casa una noche // CTI


Motorola V60 // Año 2003 // precio 450 pesos // cel con tapita //señal exelente // Muere en tromenta en vicente lopez // Personal


Motorola V300 // Año 2004 // Precio 450 pesos // incursion a celulares con camara y pantalla color // Muere mojado // Personal



Sony Ericsson T100 // Año 2005 //Me lo prestaron nunca lo devolvi // volvemos a los telefonos garchas anda mal cuando kiere mala señal // muere un dia sin dar explicaciones // Personal



Sonny Ericsson K300 //Año 2005 // precio 320 pesos // volvemos a los celulares con camara este hasta infrarojo tenia // lo vendo con intencion de comprar otro... nunca paso /// CTI







Siemens CF76 //Año 2006// precio 300 pesos // vuelvo a telefono con tapa y camara //realmente una porqueria // me lo roban // Personal




Motorola L6 // 2006 (hce dos semanas) //300 pesos // volvemos a un cel de linea maomenos normal // bluetooth camara mp3 como ringtone // Esta a la derecha de la pompu es el que reemplaza al cf76 dps de su robo// mañana se lo doy a mi vieja ///



Sony Ericsson W810 // año 2006 (mañana) // 1000 pesos // celular con mp3 FM Memory Stick hasta 4gb camara de dos megapixeles // nada mas ke agregar




vamos a hacer cuentas 3185 pesos gastados en celular nomas... UNA LOCURA

me deprimi.. ¬¬

pero me dan tantas alegrias... ke se sho...

César Britez

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el primero es HO-RRI-BLE!!!

pero el último es bonito, igual yo me conformaria con el Sonny Ericsson k300...

yo hasta ahora en celulares tuve el motorola v172 que se lo cambie a tu padre por el nokia 1100 para pintarlo, ahora el nokia esta echo merrrrrrda y el v172 lo tiene tu hermano y tu padre sigue con un 1100 de tu hermano

los 1100 se la re bancan, igual yo lo tiraria a la mierda, encima el 20 lo tengo que pasar a tarjeta y ni trabajo para ponerle tarjeta voy a tener

yo tambien me deprimi, ba, no, porque por ahi consigo trabajo aca en Longchamps, creo... despues te cuento, porque estaras durmiendo y mi hermana sigue en el telefono como el bebe de la teta



te amo bonito, mucho!!!

ah, espero que este celular te dure, te haga feliz y no lo quieras cambiar mas...


muaaaaaaá!!!!!

Anónimo dijo...

Demasiados celulares para una vida... Igual sería interesante que postees algo referente a la cantidad de billeteras perdidas. :P

Ni hablar de la guita que se fue con ellas! En fin, chau, topu.

Anónimo dijo...

man, qué llamada de mierda la de recién... hay que ser demasiado yuppi PELOTUDO para comprarte una maquinita con chip de celular yamkee, por D10s... Comprate mejor una vida! o hacete dar, hijo de mil puta...

Hablando de celulares... Tu historial con ellos es patético.

Mi primer celular lo tuve recién hace año y medio, podés creer? Un Kyocera de esos plateaditos con display azul, me encantaba... Lo cambié por el Motorola V172, también plateadito, pero dejaba mucho que desear en cuanto a señal; me lo terminaron curtiendo la noche que nos secuestraron con Eliana. Luego, llegó este, el tercero: el Nokia 6101, que es un verdadero fierro. Se la banca como la puta madre, la batería me dura mínimo una semana, es lindo, todo lo que quieras y saca fotos (de mierda). Pero si algún día lo cambio, será por un bien básico, que permita hacer llamados y nada más, porque un celular debe ser un teléfono, no un multifunción.

Anónimo dijo...

Ah, me olvidaba:

PINOCHET: OJALA TE PUDRAS EN EL INFIERNO, VOS Y TODOS LOS MILICOS QUE TORTURARON, ASESINARON Y RIFARON LA ECONOMIA SUDAMERICANA A MANOS DEL CAPITALISMO SALVAJE.

Jorge Ramiro dijo...

Creo que hoy en dia los celulares son pequeñas computadoras y si bien el que tengo yo no esta tan bueno, es ideal para lo que necesito ya que tiene muy buena calidad de audio y de esta manera me re sirve para usarlo para escuchar musica